El nuevo disco de Magö de Oz

Publicado: abril 12, 2010 de Fosforo en Música
Etiquetas:,

No me gusta hablar de música en este blog (para eso tengo otros sitios que algún día puede que os cuente) pero esto es más un desahogo rápido (y de paso una entrada para salir del paso XD) que una seria revisión del nuevo truño que los de Magö nos preparan.

Aún recuerdo cuando salió Gaia, y la gente hablaba de que ya veriamos como el siguiente iba a ser mucho mejor, mientras yo acabe odiando todas sus canciones, e incluso el videoclip de La costa del silencio, única canción que me gusta de ese trabajo (de los lejanos comienzos de siglo). Años después montones de incautos comparian Gaia 2, disco de mierda, pero que, debido a que me costaba bastante ilusionarme con nada que sacasen los madrileños, no me resultó desagradable del todo. Hasta me gustaba La posada de los muertos, y probablemente lo he escuchado completo más de una vez, cosa que no hice con el primero. Aún así, casi lloro un día que una chica con la que estaba me dijo que le parecía el mejor disco de Magö de Oz. Vale que nunca me han gustado, pero por amor de Dios…

Por cierto, no, no me los compré. Pero lo de la pirateria lo dejamos para otro dia.

Cuando Magö de Oz ya era indefendible, aún quedaban los más acérrimos que aseguraban (lo juro) que era cosa de la triología de Gaia, que era un experimento, que cuando acabasen Gaia todo volvería a la normalidad y Magö grabaría un disco aún mejor que Jesus de Chamberí. A todos esos imbeciles fanboys ilusos les llegó su hora. Antes del último de Gaia apareció La ciudad de los árboles. Juas juas juas. Jodeos, fanboys. Un disco de mierda con un single de mierda y una presentación fea de cojones y pretenciosa a más no poder. Vomitivo.

El tercer volumen de Gaia promete ser una recaida en todos los errores que han convertido a Magö en una de esas bandas que le  bajan la moral a puretas y aficionados al grupo de toda la vida, mientras montones de completistas, coleccionistas y recién llegados a esto del metal lo compran pensando que…jo, es Magö de Oz, ¿cómo no voy a comprarlo?

Por favor. Dejad que el disco sea una ruina de ventas. Que se den cuenta, de una puta vez, de que apestan.

Y otro día una entrada algo más interesante;)

comentarios
  1. Shëk dice:

    El último de Mago no lo he escuchado, pero el de la Ciudad de los arboles, es infumable. Vaya bodrio, apestoso, ay dios mio, y yo me lo compre, cosa de la que me arrepiento enormemente. Creo que de todo el disco he escuchado 3 canciones, y lo meti en una esquina, para que nadie lo viera, y no verlo más.

  2. The Bunny dice:

    desde gaia 2 para mi dejo de ser mago de oz

  3. Hauclir dice:

    Creo q viven de lo que fueron en el pasado

  4. Hauclir dice:

    En serio nadie se va a decir nada de este “gran grupo”… aunque sea para defenderlo!?!? jaja buuu

    De verdad que no me creo q no tengais nada que decir…