Noticias frescas

Publicado: abril 10, 2010 de Fosforo en Crisis Creativa
Etiquetas:

Inauguramos nuestra nueva sección, actualmente localizada los Sábados y Dios sabe trasladada a que otro momento de la semana si es menester. Noticias, rumores, chorradas múltiples comentadas por los autores de Crisis Creativa. Nuestro propósito es plagiar un blog, programa televisivo,”reREsta, o lo que sea cada semana. Se admiten propuestas, recomendaciones y peticiones. ¿Quieres que hablemos de alguna mierda? Pues es el bello momento para que lo hagas, joder ya. Comenta, y como los gusanos serviles que somos, trataremos de hablar de ello esa semana. Otra cosa es que no tengamos ni puta idea del tema que nos pidas y solo digamos tonterías. Pero eso solo lo hace todo más divertido si cabe.

Empezamos, sin orden, concierto, ni plagio ninguno, por las noticias de esta semana:

Podemos votar ya los fanarts de Crónicas de PSN. Desde el equipo de Crisis Creativa lamentamos no haber participado, pero los que nos siguen ya saben que no hemos estado precisamente activos últimamente. Andrés, te debemos una.

Ramoncín carga las tintas y censura algunas viñetas a base de amenazas a Runtime-Error Comics. Y además, en exclusiva, Fósforo se caga en los muertos del troll del webcomic. Viva y bravo.

Ehtio y Dragon Mail acaban de cumplir años. Si aún no lo sabias es que eres un idiota que no sigue dos de los mejores webcomics en castellano de la red.

Se confirma que Furia de Titanes no es para tanto, y que el 3D es un pegote. Alicia en el Pais de las Maravillas tiende su maléfica mano sobre nosotros (mientras en USA ya ha sobrepasado a Avatar) y seguimos esperando que estrenen el remake de Pesadilla en Helm Street que se estrena en los EEUU en un mes.

Kick Ass de Millar va a dar el salto a la gran pantalla. Pinchando en el nombre tenéis un trailer youtubero.

El infame blog Crisis creativa acaba de abrir una nueva sección de noticias. Todo lo que digan es probablemente mentira.

¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.