Postal 2

Publicado: abril 8, 2010 de nadieygris en Videojuegos
Etiquetas:, ,

Hoy me encuentro melancólico. Cada mes se adelanta un poco mas en hardware y mi PC se va quedando obsoleto para disfrutar entre otras cosas los nuevos videojuegos. Esto me ha llevado muchas veces a ahogar las penas no en el alcohol, sino en videojuegos de hace años bastantes años y después de meses de machacar una y otra vez lo mismo he encontrado una de las joyas que todavía me quedaban, Postal 2. Esta pequeña obra de arte que parece sacada de la más absurda película de serie B, existe desde hace bastante tiempo, y entre otras cosas es bastante culpable de arrancar la inocencia de los muchachos que llegaban a este juego sin saber de que iba el asunto.

El planteamiento de Postal 2 es el siguiente: eres un tío que vive en una caravana con tu mujer y a lo largo de una semana tienes que ir cumpliendo las tareas diarias que realizaría cualquier persona normal, comprar leche, entregar un paquete, robar NAPALM, etc.… Lo interesante del juego es que tienes un gran margen de libertad en la ciudad donde vives, puedes adquirir armas, mear donde quieras, coger gatos, meterte con la gente, etc.…. Todas estas situaciones te llevaran a liarte a tiros con todo el mundo y a buscarte la manera de salir vivo de las cosas más mundanas de tu vida.

Desde luego lo primero que resalta de este juego es la jugabilidad, ya que esta hecho en la época del primer Unreal tournament, y es interesante tener tanta libertad en un juego en primera persona. El juego contiene grandes dosis de humor negro y gore, y no solo en la historia si no en acciones tan disparatadas que puedes llevar a cabo como utilizar a un gato de silenciador XD.

No, no estoy ofreciendo ningún juego nuevo, pero para todos aquellos que no disponen de un ordenador a la altura de los juegos actuales, este es una joya que habría que adquirir lo más rápidamente posible y ponerse a gastar las horas muertas quemando a transeúntes a base de gasolina o ir pegándole patadas a todos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.