Excusa un poco más larga

Publicado: marzo 29, 2010 de Fosforo en Crisis Creativa

Crisis creativa está pasando por un momento de crisis. Si, la broma era obvia y ya la he hecho, así que vamos a lo que realmente importa. La triada editorial está pasando por problemas personales de cada uno de sus miembros, que tienen que ver principalmente con los estudios, un sobreexceso de trabajo y depresiones sentimentales varias.
No os vamos a aburrir con todo lo que realmente está ocurriendo, pero también la comunicación del equipo creativo ha flaqueado hasta haber estado una semana sin hablar los unos con los otros, y eso ha provocado los retrasos, los días sin actualizar y que las tiras hayan acabado por no salir a causa del cabreo del dibujante.
El ambiente se ha llegado a enrarecer entre los miembros del blog, pero parece que poco a poco volvemos a la normalidad y cuando acaben las vacaciones estaremos en condiciones de volver al 100%. Mientras tanto, intentaremos mantener la actualización diaria de Lunes a Viernes, aunque puede que haya cambios respecto a los contenidos en algún momento.
Estamos buscando soluciones para no volver a enquistarnos y para poder entre todos soportar las frustraciones que genera en ocasiones llevar un blog como este. Os agradecemos vuestra comprensión, los comentarios este tiempo y nos disculpamos por no haber sido capaces de aguantar el ritmo últimamente.
Volvemos para quedarnos.

Anuncios
comentarios
  1. Mhe…. como un consejo aislado de alguien que a veces lee pero nunca comenta salvo hoy. lo mejor es tomarse vacaciones quizas todos los miembros juntos, para asi afirmar la comunion que hay entre ustedes.
    O por separados, pero tampoco mucho tiempo, que uno temrina tomandole el gusto a procrastinar y no es la solucion.
    Venga gentuza sin rostros animos!
    Quizas si mantienen algun buffer tanto de criticas, tiras y demas cosas, lo que en otra parte conocemos como hiatus, no se note.
    Suerte!

    • Fosforo dice:

      ¡Que no cunda el pánico! ¡Que esto es de Marzo de 2010! Lo he enlazado en twitter y no parece que me haya explicado bien XDD

  2. Vrede dice:

    Claro que no te has explicado bien melonazo xDDDDDDDDDDDDDDD

    Corre a explicarlo antes de liarla más leñe.