Ultimatum al planeta, basura integral.

Publicado: marzo 7, 2010 de Fosforo en Cine
Etiquetas:, , ,

No es esta la entrada con la que yo pensaba actualizar. Quería recomendaros la magnífica Shutter island, peliculón que ahora mismo tenemos en los cines y por el cual vale la pena pagar una entrada a precios prohibitivos. Pero estaba yo hoy en casa de un amigo cuando, viendo la televisión a las seis de la tarde, saltó ante nuestros ojos la película que más me ha hecho reír desde Escondidos en Brujas (otro día hablaremos de esta).

Da más miedo pensar en que alguien cobró por esta mierda que el bicho en si...

Ultimátum al planeta (no confundir con el clásico “Ultimátum a la tierra” ni con su remake protagonizado por el inexpresivo Keanu Reeves ) es probablemente la mayor chorrada de serie B con pretensiones que he visto en mi vida. El argumento es despatarrante, y eso que solo he visto un poco. Resulta que un grupo de entomólogos y marines del ejercito USA (todos juntos) van a una isla tropical donde hay un montón de insectos gigantes. Junto a ellos va una fotógrafa ex-modelo más o menos buenorra.

Bueno, hay sueños proféticos, moralina ecologista, acción, sangre…y los peores efectos especiales que he visto en mi puñetera vida. No soy capaz de describir hasta que punto los efectos de la película con una gloriosa mierda, especialmente en una película de hace dos años. Digamos que si haces una puta película de monstruos, deberías al menos poder recrearlos mínimamente, u optar por no sacarlos casi en absoluto, solo sugerirlos. Pero no, Ultimátum al planeta va más allá haciendo que un monstruo reptilesco protagonice varias escenas infectas. Mención aparte una escena en la cual corre por una playa, la cámara se mueve frenetica enfocando de frente al bicho que se acerca, y el bicho no se mueve, desafiando la física de forma asombrosa.

Danica McKellar, el eje central de la película. Algo bueno tenía que tener.

Las muertes son de lo más ridículo, así como una escena en que un avión explota desapareciendo por completo cuando sale la explosión. Con el Paint y el Movie Maker te monto yo una película con esos efectos. Las tías macizas no, esas me las tienen que prestar… Y es imposible hace peores diálogos, que no reproduzco por no aburriros más…

De verdad, menudo truño más impresionante. Incluso siendo mi amigo y yo aficionados a la serie B y demás, nos hemos quedado alucinados, y hemos tenido que quitar la película porque nos queríamos morir de la lástima. Horrible, sencillamente horrible. No se en que cojones pensaban los de Cuatro cuando decidieron poner esa mierda, pero una hora y media de Ultimátum al planeta se hace demasiado duro para mis neuronas…Huid como de la peste de este ejemplo de como no hace una peli.

Esta foto ya es por vicio solo.

Y esta tarde, os anunciamos lo que llevamos queriendo anunciar ni se sabe el tiempo…

Anuncios
comentarios
  1. YO!! dice:

    uoooo si sale esa yo veria esa pelicula aunque los bichos fuesen muñecos de esos de plastico movidos con la mano ( si como en padre de familia cuando graban la “muerte” de quagmire)

  2. tu dice:

    sin duda, no miraría el guión la pelicula, sólo y unicamente a esta dulce belleza, tradición en todos los de mi generacion..