HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..

Publicado: marzo 5, 2010 de nadieygris en Opinión
Etiquetas:,

Hoy lo siento por no hablaros de la última película que han estrenado, ni del libro más raro que he leído, ni del Web cómic que más risas me ha provocado. Hoy vengo a hablaros de un fenómeno que lo vemos en noticias, conciertos, estrenos de películas y a la entrada de estadios futbolísticos, hoy vengo a hablaros de lo poco que nos queda a la humanidad para poder soltar por la garganta un chorro de gritos ultrasónicos.

Mientras vamos camino de conseguirlo podemos hacer referencia a todos los pulmones y cuerdas vocales que se quedaron por el camino, ya que tenemos constancia desde los inicios del rock and roll, como sobre todo las jóvenes querían conseguir esa meta tan deseada de reventar los oídos hasta Dios. El colectivo científico que siempre ha llevado la vanguardia de esta investigación ha sido el “fenómeno fan”, en famosos momentos históricos de la cultura pop como los Beatles o en estos días los Jonas Brothers. La mayor parte de los integrantes más activos suelen ser jóvenes muchachas con pulmones y gargantas desarrollados a base de gritar en sus casas todo lo que pueden, cuando se les dice algo de sus iconos más queridos. Aunque no se dejen engañar, cada día este colectivo tiene mas fuerza entre hombres, que si no alcanzan un tono tan estridente como sus compañeras si alcanzan una fuerza digna de mención, a ellos sobre todo se les puede ver claramente en eventos como la lucha libre americana, y su entrenamiento es algo diferente, ya que se suele realizar en bares, calles o restaurantes con grandes dosis de alcohol en el cuerpo y haciendo gala de todo el amplio vocabulario que existe entre “tío” e “hijo puta”.

Como la mayoría de los experimentos que se llevan a cabo, este también tiene sus detractores, que no son ni más ni menos el resto de humanos que ante tanto griterío levanta su voz, no para unirse a ellos si no para que se les oiga por encima de estos y cagarse en unos cuantos familiares suyos. Como en el mundo a todo lo llamamos cultura ya, quiero con esta entrada (que si, que es un coñazo XD)  reclamar ese titulo para el colectivo “fan” y su mayor arma: el grito histérico o gutural.

Anuncios
comentarios
  1. nadieygris dice:

    Siento las horas, pero los viernes no son los mejores días de la semana para subir una entrada XD

    • Fosforo dice:

      Me has salvado el culo macho, esta semana el viernes me tocaba a miXDDD

      • Hauclir dice:

        Me acabo de meter para echarle la bronca a Fósforo pero bueno esta se la perdono, aunque ni una más
        entendido?;)

      • nadieygris dice:

        Si me tocaba a mi de no haber actualizado el viernes pasado muchachoXDXD, asi que no te preocupes jajajajaja

  2. Shëk dice:

    el pavo ese tiene la cara muy plana ¿no? parece que se ha comido el suelo y se le ha quedado la forma.

  3. Goku_Junior dice:

    Es feo. Muy feo. Y palido. ¿Habeis visto cuando se descamisa en la peli? joder, si casi poto las palomitas. No entiendo como nadie puede preferir al vampiro mariquita antes que al hombre lobo depilado (dentro de la mariconez y cursilada que es la peli, clarostá).

    El fenomeno fan siempre ha estado ahí y siempre estará y aúnque lo neguemos, todos somos super-fan de algo o alguien por quien provablemente acabaríamos gritando o diciendo “ohdiosmioesEL/ELLA!!!” como un energumeno. Como con Beyoncee o Huch Jackman (es que es Lobeznooooooooooo!).

  4. YO!! dice:

    Jajajaja gracioso y cierto jaajaja es graciosos porque es cierto
    aunque tengo que reconecer que probablemente yo tambien pareceria una quinceañera histerica que parece que se ha tragado una bocina de esas a gas si viese por ejemplo a….. no se a iron maiden tomandose unas cañas en el kajuna o a Jim Carrey paseando por la plaza