La guarida del Leviatán

Publicado: febrero 10, 2010 de Hauclir en Webcomics
Etiquetas:,

Ummmmm….. si….. creo que hoy me toca actualizar a mí…. Ummm bueno…. Claro… no sé….. y eso amigos es la impresión que da nuestro queridísimo web cómic, “La guarida del Levitán”. Un cómic que no llama la atención cuando lo ves en la tienda, tampoco te interesa mucho cuando ves los tomos que han sacado nuestros compañeros de webcómics por navidad. Pero una vez que lo tienes entre las manos y le echas un vistazo, puedes llegar a agradables conclusiones.

Primero, dar todo mi apoyo sincero a todos aquellos que ayudan a que este mundillo siga funcionando, tanto a los que lo hacen, como a la gente que nos lee sin tener en cuenta que simplemente estamos locos de la cabeza y alguna que otra extremidad más. No, esa no, mal pensados.

Bueno, este cómic lo conocí realmente en Internet, y me llamó la atención cuando fui a la tienda buscando algo nuevo, algo simple y entretenido que no me hiciera mucho que pensar y que no salieran superhombres dando puñetazos y diciéndome lo difícil que es convivir con superpoderes. Y así, es como me fije en este tomo, con un humor sencillo y que a todos nos recuerda nuestra tienda de comics.

Los guionistas y dibujantes Isaac Casanova y Julio Videras, hacen una cosa que para mi gusto marca todo el “entramado” y la manera de presentar el cómic, y es, escoger unos personajes y presentarlos, utilizándolos en distintas tiras de la manera más entretenida y encajando la situación según sus características. Con esto quiero decir, que no nos presenta personajes secundarios para intentar no desviar el tema y el hilo del cómic.

En definitiva, un ejemplar de gran calidad, tanto por sus dibujos y características, como por un humor, que no se hunde en los ideales  de las personas, es sencillo y cotidiano, es decir, situaciones con las que todos alguna vez nos hemos sentido identificados.

http://laguaridadelleviatan.blogspot.com/

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Oh, venga…
    ¡Prime!
    😄

    Lo único malo que le encuentro yo a “la guarida” es que están en blogger. Un error.

  2. YO!! dice:

    😄 Q chulo la verdad esq yo vi algo de esta gente en el expocomic junto con los del joven lovecraft Pero no me llamo la atencionPero ahora q he leido algo puedo decir q esta muy bien xd xd
    sobretodo la tira 58

    • Hauclir dice:

      Me alegro de que te guste, y que podamos ir conociendo cosas juntos por estos maravillosos blogs que Dios nos ha dado jajajajjaja

  3. Este es uno de los webcómics a los que más cariño le tengo, ya que conozco personalmente a Isaac y a la fauna de Leviatán (que es, dicho sea de paso, mi tienda de cómics habitual…), y recuerdo que al principio el muchacho no estaba muy convencido de tirar para adelante con ello… Menos mal que vino Julio y le puso a trabajar en ello.