CRISIS CREATIVA #0 Portada

Publicado: febrero 5, 2010 de Fosforo en Crisis Creativa
Etiquetas:

Como maestro de ceremonias de Crisis Creativa, doy por inaugurado este webcomic. Además, ¡salgo en la esquina superior de la portada!

La idea de que Crisis Creativa tuviese un webcomic es casi tan vieja como la del propio blog. Un vistazo a nuestra lista de enlaces demuestra que nos gustan, y poco a poco se podrá ver cuanto nos gustan. Mucho. De verdad.

El trabajo de este comic (que se actualizará una vez por semana) es un poco de todos los miembros del blog, incluso de gente que no está dentro del proyecto. Estamos empezando, son nuestros primeros pasos, y han sido difíciles. De hecho, esta portada llega un par de días tarde, y la ha tenido que rotular el propio dibujante, algo que no estaba previsto. Mejoraremos…tal vez.

A partir de la semana que viene, intentos de webcomic en este blog. Y puede que con más homúnculos judíos. Esperamos que os guste.

comentarios
  1. Goku_Junior dice:

    Vivan los webcomic! (por que son gratis) y los homunculos judios! xD

  2. La Zorra dice:

    A mi me parece cojonudo la portada…esperemos uqe haya una historieta pronto

  3. penitencia dice:

    q wapada xd

  4. YO!! dice:

    vivan los comentarios creativos ehh Penitencia XD
    bueno cambiando de historieta Xd LA PORTADA ESTA MUY CHULA XD y queremos tiras sobre homunculos judios !!!
    y de homunculos judios luchando con homunculos nazis tambien estaria bien

  5. penitencia dice:

    no se me ocurria nada mas creativo xd
    pero bueno… con 2 palabras e expresado todo jejeje
    secundo lo de las tiras sobre homunculos judios luchando contra homunculos nazis

  6. El enigmatico gigante dice:

    y el gigante?¿?¿¬¬

  7. YO!! dice:

    el gigante no se si tendra cabida entre los homunculos XD jajaja

  8. El enigmatico gigante dice:

    eeeeeee
    menos con los gigantes tu, bueno yo, no tu.
    pero ke los gigantes caben en todos lados, asta en legacy

    • Fosforo dice:

      Si seguis así tendremos que colgar entradas los fines de semana, cacho de pesaos XD

      ¡Muchas gracias a todo el mundo por el apoyo!

  9. YO!! dice:

    ehhh eso no seria spam??

  10. Troll dice:

    ES spam 😛 o el “aprovechamiento de un mensaje”… Ya los tengo en mis enlaces, nos seguimos viendo y leyendo 🙂

  11. The Bunny dice:

    Muy buena la portada jejeje